La marca Draxxus se comercializa desde hace más de 25 años y no sólo ha proporcionado mucha diversión a los jugadores de paintball de todo el mundo, sino también muchos éxitos deportivos.
La marca Draxxus, o DXS para abreviar, pertenece a la empresa canadiense ProCaps. Procaps fue la primera empresa del mundo en fabricar bolas de pintura a gran escala a principios de los años 90. Por así decirlo, la primera verdadera planta de producción de pantballs en todo el mundo.
En aquel momento, Procaps se hizo rápidamente un nombre en términos de calidad y servicio y fue la marca de bolas de pintura en el cambio de milenio. Todos los que se hacían llamar profesionales y todos los que querían jugar en la cima tenían bolas de pintura Draxxus en sus tolvas .
La pintura del torneo Draxxus Hellfire fue particularmente popular. Ningún otro paintball en ese momento tenía tanta exactitud y precisión. Lo que más se temía era el caparazón, que para los estándares de la época era muy frágil. También hubo numerosos rumores sobre el relleno. En aquel momento, DXS era la única marca que sabía dotar a sus bolas de pintura de un relleno súper viscoso y brillante, desarrollado especialmente para las exigencias de los deportes de competición de la época.
Cualquiera que haya tenido una caja de bolas de pintura de torneo Draxxus Hellfire en sus manos seguramente recordará la media concha dorada y el llamativo relleno rosa que hacía que todos los oponentes la temieran.
Pero quien ahora piense que la empresa Procaps sólo tenía un hierro en el fuego se equivoca. El fabricante de bolas de pintura Draxxus también tiene en su gama las conocidas marcas ZAP, GI Sportz, Tippmann y Severe. También producen todos los tipos habituales de pintura de su gama para las marcas RPS y Empire.
En pocas palabras, la marca Draxxus forma parte del consorcio de fabricantes de pinturas más grande del mundo. Actualmente, Procaps (a partir de 2017) tiene una participación de mercado del 60-70% de todas las ventas de paintball en todo el mundo.
Dado que las bolas de pintura Draxxus se siguen fabricando en la gran fábrica de Procaps, normalmente en las cajas no hay nada más que pintura de la que actualmente es la marca más conocida del mundo: GI Sportz. Después de la venta de Procaps por parte del propietario Richmond Italia y la posterior recompra unos años más tarde, la marca Draxxus se quedó un poco atrás y la atención se centró cada vez más en la nueva y fresca marca GI Sportz. Sin embargo, hoy en día ambas cajas contienen productos casi idénticos. Esto debería dejar claro a cada jugador, ya sea que tenga un DXS Hellfire o un GI Sportz 5 Star Paint en su marcador, ambos tipos tienen lo necesario para poder jugar en la cima de cualquier torneo del mundo.
Otra gran ventaja de la marca Draxxus es la enorme selección de diferentes bolas de pintura para los más diversos fines. En cada nivel de calidad hay varias subcategorías, diferentes variantes de color y envases ópticamente diferentes.
Mientras que la mayoría de los demás fabricantes de paintball se contentan con 3 o 4 tipos, como cliente de Draxxus, obtienes la friolera de 10 tipos o niveles de calidad diferentes para elegir. Incluso en el ámbito de las bolas de paintball de entrenamiento se puede elegir entre 3 o 4 rangos de precios y grados de dureza diferentes. A continuación se muestra una pequeña descripción general para usted.
Como sugiere el nombre, Rainbow Paint simplemente se mezcla. Estas cajas contienen restos de todos los lotes de producción. La calidad siempre es buena, pero en estas cajas se mezclan de todo tipo, desde balones de entrenamiento hasta balones de torneo.
La mejor relación precio-rendimiento para juegos de entrenamiento. Tu equipo está buscando bolas de pintura baratas, entonces has venido al lugar indicado.
En principio, el DXS Scorpion Paint no es más que un DXS Basic para la estación fría. Fórmula de fabricación ligeramente diferente, pero mismo rendimiento.
DXS RecSport es una excelente pintura para todos los aspectos. Es ideal para entrenamiento y también para paintballistas de ocio y aficionados. El comportamiento de vuelo y el llenado están ligeramente por encima de la calidad de las bolas de pintura básicas.
Como su nombre indica, este paintball está destinado a operadores de campo . Buena calidad, funciona sin problemas en todos los marcadores y funciona en casi cualquier clima.
La pintura DXS Bronze es el primer paso, un poco más grande. La pelota suele tener una carcasa bicolor, es un poco más frágil que la pintura de campo, pero aún así se puede disparar bien en casi todos los modelos de marcadoras. El relleno es fino, como pintura de campo, pero el color es rico y brillante, lo que a su vez se adapta más al campo de las bolas de torneo.
Probablemente el mejor paintball para el invierno. En el mercado desde hace más de 15 años y con una fórmula especial especialmente desarrollada y protegida por patente. Máximo rendimiento, incluso en temperaturas árticas.
Esta pintura de torneo tiene todas las propiedades de una pintura de alta gama, solo que la capa es un poco más dura para que se pueda jugar en temperaturas más frías, bajo la lluvia o por la mañana sin ráfagas.
La pintura de alta gama de DXS que puede comprar como cliente final normal. Súper frágil, relleno luminoso y comportamiento de vuelo de primera clase.
Esta pintura es tan quebradiza que sólo puedes reproducirla con los últimos marcadores de alta gama. Esta pintura siempre es realmente fresca y buena cuando se entrega a los equipos directamente en el evento desde el camión Procaps bien templado y se dispara directamente. ¡Esta calidad de pintura a menudo solo está disponible en torneos y eventos!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información