El paintball clásico se compone de materiales puramente biodegradables: una capa de gelatina llena de colorante alimentario que explota al impactar y marca al jugador alcanzado. Hay muchos tipos diferentes y niveles de calidad. La industria del paintball ha desarrollado el paintball adecuado para casi cada ocasión.
Dependiendo del ámbito de aplicación, el grosor de la tripa y la consistencia del relleno difieren. En Woodland y Scenario Paintball el relleno es algo más fino y acuoso, mientras que en Tournament Paintball se utiliza un relleno viscoso y muy colorido. Esto se debe a que el torneo de paintball puede transcurrir muy rápidamente. Aquí se utilizan empastes muy luminosos y difíciles de quitar para que los alguaciles puedan seguir la pista. Estos rellenos facilitan a los árbitros detectar a los jugadores golpeados, al tiempo que dificultan que los equipos en el box limpien a los jugadores golpeados y los envíen limpios para el siguiente juego. Después de un día de partido tu ropa puede ser muy colorida.
Para evitar cambios de color permanentes, debes eliminar los residuos de pintura gruesa inmediatamente después de jugar y luego lavar tu camiseta y pantalones, ya sea en tu propia lavadora en un ciclo suave, o simplemente empacar todo e ir a la lavandería más cercana. Básicamente, debes lavar las rodilleras y las coderas por separado. Los cierres de velcro cosidos pueden dejar marcas antiestéticas en la camiseta. Si no sale todo limpio en el primer lavado, puedes preparar una segunda máquina.
Por supuesto, lo que se aplica a la zona del torneo también se aplica a la zona boscosa. Aunque aquí tendrás que lidiar principalmente con parches de hierba y tierra. Por cierto, puedes llenar First Strike con bastante facilidad con un paño húmedo del chaleco de combate. O simplemente séquelo con un cepillo.
Los golpes en los marcadores u otras partes de tu equipo siempre deben eliminarse con un paño de microfibra húmedo. Bajo ninguna circunstancia sujete el marcador bajo agua corriente, de lo contrario la electrónica u otros componentes se verán afectados.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información