Su máscara de paintball es la parte más importante de su equipo y siempre debe estar en perfectas condiciones. Debes revisar el cristal de tu máscara en busca de grietas o daños antes de cada juego. Si algo anda mal, DEBE cambiar el vaso inmediatamente. Es por tu propia seguridad. Recibir una bola de pintura en la cara o en los ojos puede provocar lesiones muy graves, incluida la pérdida de la vista o, en el peor de los casos, la muerte.
También debes asegurarte de que tu mascarilla siempre se ajuste correctamente y de que la correa de la barbilla esté abrochada para que no puedas perder la mascarilla en caso de caída.
En primer lugar, retira el cristal de la mascarilla y déjalo a un lado. Luego tomas un poco de jabón y te enjabonas bien la mascarilla. Es más fácil si los llevas directamente a la ducha después de jugar. Luego simplemente enjuágalo con agua limpia y déjalo secar al aire. Si no limpias tu mascarilla durante mucho tiempo, los restos de pintura dejarán manchas antiestéticas que, en el peor de los casos, no podrás eliminar.
Hay dos tipos diferentes de lentes para máscara. Acristalamiento térmico y simple.
Coges el cristal de tu máscara desmontado y eliminas los residuos gruesos de paintball con un paño de microfibra húmedo. Luego simplemente pula con un paño de microfibra seco. Y tu estas listo.
Bajo ninguna circunstancia trate el cristal de la mascarilla con un limpiador ni lo sujete bajo el chorro de agua. Si lo colocas bajo el chorro de agua, el agua puede infiltrarse entre las dos capas de vidrio y crear manchas de agua que no podrás eliminar. En el peor de los casos, la capa de espuma se filtrará y podrás tirar el vaso.
Coges el cristal de tu máscara desmontado y eliminas los residuos gruesos de paintball con un paño de microfibra húmedo. Luego simplemente pula con un paño de microfibra seco. Y tu estas listo.
Si se trata de un acristalamiento simple, es decir, no de un vidrio térmico, sino sólo de un revestimiento, Dynamic Sports Gear tiene para usted muchos excelentes productos de cuidado. Puede utilizarlo, por ejemplo, para restaurar un revestimiento dañado. Después de que todo se haya secado, vuelves a montar la mascarilla por completo y la guardas en una bolsa para mascarillas. Antes de salir al campo la próxima vez, revisa todo nuevamente con mucho cuidado. Porque como sabes: ¡LA SEGURIDAD ES PRIMERO!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información