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¿Cómo se abre un campo de paintball?
miércoles marzo 25, 2020

De empresario a operador de campo de paintball: un camino interesante pero difícil…

Regularmente recibimos consultas de jugadores de paintball, inversores y otras personas interesadas en el tema "abrir un campo de paintball". Las preguntas suelen ser las mismas. – "¿Cómo se abre un campo de paintball?", "¿Qué necesito si quiero abrir un campo de paintball?" o "¿Cuánto cuesta el equipamiento para un campo de paintball?". Hoy nos gustaría discutir contigo estas y otras preguntas en nuestro blog y así hacer que el paso hacia el autoempleo como futuro propietario de un campo de paintball sea un poco más fácil para todos los interesados. Esperamos que disfrutes leyéndolo y que puedas llevarte información útil para tu proyecto.

Preparación para la apertura de tu campo de paintball

Lo más importante si quieres abrir tu propio campo de paintball es la preparación adecuada. Abrir un campo así no debe ser una idea fija y no debe terminar en un tiro rápido e imprudente. De lo contrario, una inversión costosa a menudo se esfuma al cabo de unos meses y el campo de juego vuelve a cerrarse. Para que esto no suceda, hemos reunido algunos puntos clave que usted, como futuro operador de campo, puede seguir en la fase de planificación.

Abrir un campo de paintball: ¿cómo encuentro la propiedad adecuada?

La búsqueda de un terreno adecuado para un campo de paintball suele resultar muy complicada. Es importante que te tomes tu tiempo y estés atento al mercado. El sitio debe tener el tamaño adecuado, no debe ser demasiado caro y además debe estar ubicado en la zona adecuada. – Decir que no esté demasiado alejado de las zonas comunes, para que los clientes potenciales tengan que conducir demasiado lejos, pero tampoco tan céntrico como para que los residentes se sientan molestos por el ruido del lugar. Al fin y al cabo, estamos hablando de la apertura de una instalación de ocio. Debe cumplir una serie de condiciones durante el funcionamiento.

Es necesario pensar bien el concepto correcto para su campo de paintball.

¿Quién es su grupo objetivo? ¿Prefieres centrarte en el jugador cedido que viene a jugar paintball con su equipo de fútbol o prefieres habilitar un lugar de entrenamiento para los jugadores del torneo? Esta orientación debe estar claramente definida de antemano y no sólo decide la estructura posterior del sistema, sino que también debe formar parte del cálculo de su negocio. Cada grupo de clientes es diferente, tiene diferentes exigencias y también está asociado con diferentes requisitos en el campo de juego. El tipo y el monto de las ventas también difieren mucho. Así que asegúrese de antemano para qué grupo de clientes debe diseñarse su sistema de paintball.

¿Cuánto cuesta el equipamiento para un campo de paintball?

Esta pregunta es una de las más frecuentes y, de entrada, no se puede responder en términos generales. También en este caso depende exclusivamente de la orientación de su sistema y, sobre todo, de su modelo de negocio. Si su grupo objetivo son, por ejemplo, fiestas de cumpleaños infantiles, entonces necesita equipos de paintball para niños . – Este es de calibre 50 y no duele tanto como los grandes marcadores de paintball de calibre 68. A los adultos, en cambio, no les gusta mucho jugar con este equipo, porque les gusta un poco más rudo y marcial. Entonces, si desea ofrecer ambos, debe tener en cuenta de antemano que tendrá que invertir dos veces o puede perder clientes adultos si solo ofrece marcadores de paintball a los niños y también deja que los adultos jueguen con ellos. Beneficios de Cal. Las marcadoras de paintball 50, por ejemplo, ensucian menos porque las bolas más pequeñas contienen menos pintura y además los costes de compra son algo menores porque las bolas de paintball son más baratas. Esto significa que posiblemente puedas compensar a los clientes que faltan aquí con el margen adicional. Estos cálculos son el principio y el fin de su planificación y preparación.

Marketing profesional para campos de paintball – ¡Así es como…!

¿Cómo publicito correctamente mi instalación de paintball? – Ésa es la pregunta de todas las preguntas. Los tipos de publicidad utilizados varían según la región, el grupo objetivo y el tipo de oferta. Lo que lleva a un grupo de clientes a su campo en masa a veces puede ser completamente irrelevante para el otro grupo de clientes y no atrae a ningún cliente. Es la mezcla lo que cuenta. Nuestra experiencia aquí es que nunca debes intentar utilizar todos los canales publicitarios. Muchos operadores de campo cometen el error de intentar hacer esto. Pero no puedes brillar en todas las plataformas. Si intentas mantener en paralelo tu propia página de inicio, Facebook, Instagram, Google, Yotube, varios foros, grupos de Whatsapp y similares, normalmente no harás nada completo y solo harás muchas cosas a medias. Por lo tanto, el lema debería ser ser el número uno en un canal y no simplemente mediocre o incluso inferior en muchos canales. Encuentra tu pasión personal y alimenta este canal con todo lo que tienes. El resultado definitivamente será mejor que intentar bailar un poco en cada boda.

También es importante que dé tiempo a sus medidas publicitarias para que se desarrollen. Algunas plataformas son más lentas que otras. En Google, por ejemplo, los cambios en los resultados del ranking orgánico a veces sólo se hacen evidentes después de 6 a 8 semanas. Pero puedes aprovechar este tiempo para seguir avanzando en el canal cada día y generar contenido. Luego Google lo absorbe gradualmente y el crecimiento aumenta exponencialmente. Lo mismo se aplica a Facebook, Instagram y Youtube. Comenzarás con algunos Me gusta, seguidores y suscriptores, pero estos a menudo permanecen leales a ti y se agregan más. Así es como poco a poco se va construyendo una sólida base de seguidores de futuros clientes. Suponiendo que ahora subirías videos a YouTube durante una semana y a Google la semana siguiente, solo para cambiarte a Instagram en la tercera semana, muchos usuarios aburridos te abandonarán mientras tanto porque no ha sucedido nada en este canal durante un tiempo. – hacer una cosa por completo y dejar el resto fuera. Si no tiene un equipo de marketing independiente detrás por el que paga un alto precio, no podrá utilizar todos los canales. Muchos lo han intentado y simplemente no funciona.

¡Continuaremos aconsejándote incluso después de que se haya abierto el campo de juego!

Simplemente abrir un campo de paintball no es suficiente, ahora comienza el verdadero trabajo. Es importante no sólo inspirar al cliente en la primera visita, sino también en la segunda, tercera y siguientes. Luego, cuando haya jugado en tus instalaciones varias veces durante el primer año, dale una razón para regresar el año que viene. – Lo mejor es que le ofrezcas algo nuevo. Por ejemplo, el nuevo campo de juego que estuvo listo justo a tiempo para el inicio de la temporada, o el nuevo equipamiento o un evento genial. Siga reinventándose a sí mismo y a su parque de paintball una y otra vez, manteniendo la emoción, la calidad de sus campos y equipos y el nivel de servicio de sus instalaciones lo más alto posible.

Taller deportivo de paintball para operadores de campo y fundadores en planificación.

Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el sector del paintball, también trabajamos como consultores. No sólo le asesoramos en la planificación y apertura de su campo de juego, sino que también estamos a su lado después de la apertura con sugerencias y buenos consejos. También organizamos talleres periódicos para operadores de presentaciones en nuestras salas de reuniones. Allí te damos sugerencias útiles de mejora y ayuda con todas las inquietudes actuales y futuras sobre los campos de paintball. Junto con nuestros leales socios en el campo de juego, estamos dando un paso hacia un futuro exitoso juntos en esta apasionante industria.

Esperamos que haya podido llevarse al menos alguna información básica de este texto. Sin embargo, el tema de la creación de un campo de paintball es tan amplio que realmente le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros personalmente o simplemente asista a uno de nuestros cursos de formación sobre este tema. Puedes adquirir tanto conocimiento allí en un solo día que te llevará meses implementarlo todo en tu propio campo. Cuando haya terminado, pronto se realizará la próxima reunión con más sugerencias para mejorar. Mejoremos juntos y transformemos los campos de paintball en Alemania en fantásticos parques de atracciones para nuestros clientes que duren mucho tiempo.

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