Si por alguna razón no está satisfecho con los productos que le hemos entregado, tiene un problema o desea hacer uso de su derecho de devolución de 14 días, no dude en contactarnos. Nuestros empleados de servicio están siempre a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir de forma rápida y sencilla.
Por teléfono de lunes a viernes al + 49 [0] 511 – 984229 – 10
Por fax al + 49 [0] 511 459 599 8
Por correo electrónico a Kontakt(at)Paintballsports(.)de
Tenga en cuenta que si nos envía un correo electrónico, incluya su número de pedido y una breve explicación del problema.
En general, la elección del método de envío (con o sin seguro) y la elección del proveedor de envío (DHL, UPS, GLS, etc.) depende de usted. Sin embargo, recomendamos elegir un paquete asegurado, porque en caso de que el proveedor de servicios de paquetería dañe o pierda la mercancía y el paquete no esté asegurado, el remitente sigue siendo responsable. Ni nosotros ni el proveedor de servicios de envío podemos asumir ninguna responsabilidad en este caso.
En este punto, tenga en cuenta que no aceptamos envíos con flete por cobrar , ya que estos tienen un franqueo significativamente más alto. De acuerdo con la legislación aplicable de la UE (desde el 08/06/2016), el cliente debe asumir los costos del envío de devolución él mismo. Por supuesto, el franqueo habitual de hasta 6,90 euros por un paquete asegurado se reembolsará después de la recepción e inspección de la mercancía en el marco de nuestros términos y condiciones y la ley aplicable si Paintball Sports tiene la culpa (p. ej., envío del artículo equivocado). Sin embargo, también estaremos encantados de enviarle una etiqueta de devolución después de consultar con nuestro servicio de atención al cliente.
Empaque los productos tal como los recibió o como le gustaría recibirlos como un paquete. Por ejemplo, si pide un par de zapatos, se los enviaremos embalados en una caja de zapatos. Volvemos a embalar esta caja de zapatos por separado, para que no queden rastros de envío en la caja ni en los productos reales. Esperamos que las devoluciones se realicen de la misma manera. Le rogamos expresamente que se abstenga de pegar etiquetas de envío, cintas adhesivas y otros materiales de embalaje directamente sobre la mercancía o su embalaje. Utilice también un embalaje exterior para el envío de devolución para enviarnos los productos en las mismas condiciones en que se los enviaron. Tiene sentido, por ejemplo, utilizar la caja que le enviamos para el envío de devolución.
Si los productos o su embalaje todavía están atascados / dañados, lamentablemente tenemos que cobrar una compensación por los daños causados. Por favor, comprenda estas circunstancias, porque usted, como cliente, también espera nuevos productos de nosotros en un embalaje original sin daños. No es necesario dañar el embalaje para comprobar los productos o “simplemente probarlos”. Gracias por su comprensión y su ayuda en este punto.
TENGA EN CUENTA que las BOLAS DE PINTURA , PIROTECNIA y otros productos “perecederos” que requieren un almacenamiento especial son expresamente no retornables. Por lo tanto, no los devuelva simplemente sin haberlos solicitado. Si todavía hay un problema o un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le diremos qué hacer y encontraremos una solución juntos.
Por favor, envíe siempre la devolución / devolución a la siguiente dirección:
Paintball Sports GmbH
Kopernikusstr. 12a
30853 Langenhagen
Alemania
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información