Tan pronto como el nuevo Dye DSR esté en el mercado, los foros y comunidades de paintball ya estarán a tope. Casi ningún otro marcador ha polarizado tanto a la gente como el Dye DSR en los últimos años. Es, desde Proto Matrix, el primer marcador de rango medio real de Dye. Con su PVP de 899,95 euros, el DSR está muy por debajo de la mayoría de los marcadores de gama alta actuales, pero técnicamente puede seguirles el ritmo o incluso superarlos en algunos casos.
Analizamos de cerca el nuevo Dye DSR para usted y le contamos qué hay en el nuevo modelo.
La lista de innovaciones es ciertamente larga: casi todas las piezas relevantes han sido revisadas o incluso completamente remodeladas. A continuación resumimos las mejoras más importantes para usted.
Dye ha rediseñado completamente su probado Fuse Bolt, el resultado es el nuevo ARC Bolt, un sistema que eclipsa todo lo anterior con una presión de trabajo de solo h115 PSI. Al mismo tiempo, el sistema se ha vuelto aproximadamente un 30% más eficiente que todos los modelos anteriores.
La serie Hyper Regulator es estándar en todos los marcadores de tinte y se ha desarrollado aún más para el DSR. La posición del regulador es particularmente interesante. Este ya no está en el mango frontal, sino encima de la conexión ASA en el mango del DSR. Al mismo tiempo, las baterías se trasladaron a la empuñadura delantera para dejar espacio para el Hyper6.
Para ajustar el marcador, Dye le ha dado a su DSR una placa OLED transparente. Esto se puede configurar cómodamente en el menú mediante un joystick. Algunos jugadores ya conocerán este principio del Luxe.
Toda la carrocería ha sido optimizada para un peso mínimo y fresada hasta alcanzar los espesores de pared correspondientes. El resultado es un diseño sencillo que convence por su sencillez, pero que probablemente no atraiga a todos los jugadores. Pero tienes la garantía de tener en tu mano uno de los marcadores más ligeros y eficientes del mundo. Un verdadero caballo de carreras que fue recortado exclusivamente para el rendimiento.
Dye se ha despedido por completo de su antigua plataforma de gama media, la Proto Reflex, y no sólo creó un potente sucesor con la DSR, sino que también desarrolló un marcador completamente nuevo en otras partes. Personalmente, creemos que es bueno que un fabricante esté dispuesto a repensar y revisar sus conceptos probados y probados. Esto se ha logrado de manera impresionante con Dye DSR.
Los rumores ya se están agitando. En algunos foros ya se puede leer que Dye está trabajando en un modelo sucesor de su M2 paralelo al DSR. El título provisional es simplemente Dye M3. En consecuencia, se continúa con la serie M de la colección de marcadores Dye Paintball introducida en 2016.
Desafortunadamente, no se sabe nada sobre los datos técnicos del Dye M3, pero suponemos que será otro gran paso en términos de tecnología y desarrollo. El Dye DSR no sólo ha puesto el listón muy alto para la competencia, sino que también podría darle a su hermana mayor, la Dye M3 , un verdadero éxito en términos de ventas.
Se sabe que las grandes novedades del año se publicarán en la Copa Mundial de Paintball en Orlando. Entonces, si los rumores son ciertos, deberíamos saber más en octubre y ver el nuevo Dye M3 a finales de este año.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información