La Liga Alemana de Paintball también tuvo que reaccionar a los acontecimientos actuales y pospuso el inicio de la temporada de este año hasta el 6 de julio de 2020. De este modo, el DPL sigue las instrucciones del gobierno federal. Hablamos con el portavoz del DPL, Sven Reimann, y le pedimos una declaración oficial.
"Lo más importante ahora es mantener la calma", nos dice Sven. Los responsables de la DPL llevan días reunidos y ya han decidido las primeras medidas no sólo para "salvar" la temporada actual, sino también para permitir realmente que se desarrolle todo el funcionamiento liguero de una temporada. En un primer paso se decidió aplazar la primera jornada hasta el final de la temporada. Por lo tanto, no se cancela simplemente, sino que se recuperará más adelante este año. Según la planificación actual, eso sería desde mediados de septiembre hasta octubre.
También hay un comunicado oficial del DPL que se publicó hace unos días en Internet y las redes sociales. (ver página derecha). Dado que el DPL no puede decir cómo se desarrollarán las cosas relacionadas con el virus corona, toda la información y los planes se basan en la información y los hechos disponibles actualmente. Actualmente se supone que el actual estado de emergencia terminará en aproximadamente 6 semanas y que la temporada podrá comenzar a tiempo para la segunda jornada. Todos los datos ya se han actualizado en el sitio web oficial de DPL (www.DPL-Online.de), para que todos puedan ver allí los datos más recientes. Mientras tanto, la expectación de los equipos y jugadores parece inquebrantable. A día de hoy, se han inscrito un total de 294 equipos para la temporada, lo que habla de una fuerte temporada de torneos. Así que crucemos los dedos para que la normalidad regrese pronto y que todos tengamos una gran temporada de torneos en 2020.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información