KOSTENLOSER Versand innerhalb Deutschlands ab 100€
Lista de deseos Cuenta Cesta de la compra
Paintball_Sports_Paintball_Onlineshop
 
El gran control del campo de juego: un invitado en la zona de adrenalina
lunes enero 17, 2022

5000 m 2 ADRENALINA – El nuevo campo de paintball, airsoft y laser tag en Walsode

En 2022 continuaremos con nuestra serie de artículos Spielfeldcheck. En cada edición visitamos un campo para usted y elaboramos un informe detallado en el que le informamos sobre los datos clave de los campos y las particularidades de cada sistema. Esta vez estábamos en las nuevas instalaciones de Adrenalin Zone en Walsrode. Es una instalación de acción multifuncional en la que se ofrece todo lo que es divertido y proporciona mucha adrenalina, desde reball hasta airsoft, pasando por laser tag y laser shock. Un concepto completamente nuevo que no sólo nos fascinó, sino que también nos abrumó en algunos aspectos. Pero lo mejor es convencerse uno mismo.

La empresa Adrenalin Zone procede originariamente de Lübeck, más al norte. Hace varios años, los operadores abrieron su primera zona de adrenalina en una antigua fábrica. El éxito de la instalación fue tan grande que quisieron abrir una segunda sala. Y así, tras una larga búsqueda, se encontró como otro lugar una antigua instalación de tenis en Walsrode. Los operadores invirtieron alrededor de seis meses de trabajo en la nueva nave antes de su inauguración. Esto también era necesario con urgencia, porque la pista de tenis original ya tenía años. Al mismo tiempo, tuviste la oportunidad de renovar y modernizar todo desde cero. El resultado es una instalación incomparable en Alemania, si no en Europa, en términos de limpieza y ambiente profesional. Se puede vivir mucha acción en un total de cinco campos de juego con una superficie total de 5.000 m 2 repartidos en varios niveles. Lo especial de Adrenaline Zone es la diversidad de lo que se ofrece. Los cinco campos se juegan de forma completamente diferente y ofrecen mucha variedad. Al mismo tiempo, gracias al factor interior, eres independiente del clima y puedes jugar prácticamente todo el año. El equipo Adrenalin Zone también ofrece varios deportes de acción en sus instalaciones. Desde el reball, es decir, el paintball con pelotas de goma, pasando por el airsoft hasta el laser tag o el laser shock, hay tres deportes diferentes entre los que elegir. Esto nos lleva directamente al punto que distingue a este sistema de muchos otros. ¡Adrenaline Zone no dispara con pintura! La mayoría de vosotros probablemente ya conocéis el Airsoft. Aquí se utilizan bolas más pequeñas de 6 mm, las llamadas BB. Dado que en Alemania hay muy pocos sistemas de airsoft profesionales, la zona de adrenalina está en camino de convertirse en uno de los sistemas de airsoft más populares en el norte de Alemania.

El laser tag es un deporte de acción para un público más joven y para todo aquel que quiera experimentar diversión y acción sin que le duela dar en el blanco. Aquí se disparan rayos láser inofensivos y se emite una señal óptica y acústica cuando se produce un impacto. Pero aquí también el nombre Adrenalin Zone no sería el programa si no hubiera una pequeña actualización que proporciona un poco más de energía. Con el nuevo LaserShock, los operadores ofrecen por primera vez una variante de laser tag, en la que el jugador golpeado recibe realmente una descarga eléctrica cuando es golpeado. Por lo demás, esto solo se conoce por películas de SiFi como Starship Troopers. Lasershock es definitivamente muy divertido y ofrece un aumento significativo de emoción y adrenalina en comparación con el laser tag normal.

Dado que los tres deportes generan mucha menos suciedad que el paintball, los operadores tienen la oportunidad de configurar sus campos de juego con mucho más detalle que en una instalación de paintball normal. Estos detalles garantizan aún más ambiente al jugar. Por lo demás, la sensación es absolutamente idéntica a la del paintball. Como jugador local, recibirás un marcador Tippmann TMC Elite Paintball en Cal. 50 y revistas asociadas. En lugar de bolas de pintura, los marcadores se cargan con bolas de goma, las llamadas reballs. – Esta es la única diferencia. Esta variante del juego ofrece varias ventajas para los jugadores locales. Lo primero más obvio es que no tienes la ropa sucia después de jugar. Otras ventajas se encuentran sobre todo en el precio. Si reserva un paquete de juego en Adrenalin Zone, pagará una tarifa fija y luego recibirá tantas reballs como necesite durante su estadía.

Ya no es necesario comprar unos caros como el paintball. El precio básico por este motivo es sólo ligeramente superior. El operador puede permitirse este lujo, porque las bolas simplemente se recogen de nuevo después del juego, se limpian y el siguiente grupo puede volver a dispararlas. Los operadores están felices de trasladar estos ahorros de costos a sus clientes locales. También nos gustaría mencionar en este punto que un golpe de reball pellizca igual que un golpe de paintball. Entonces definitivamente tienes la misma descarga de adrenalina. Realmente todo se siente como paintball, solo que sin las salpicaduras de pintura. Como ya se mencionó, el Reball Sport es mucho más limpio. Todo permanece intacto y sigue luciendo realmente bien incluso después de semanas de jugar.

El único pequeño inconveniente desde nuestro punto de vista: el Reball debe jugarse respetando el juego limpio. Si no muestras golpes voluntariamente, eres prácticamente indestructible. Desafortunadamente, los tramposos pueden quitarte rápidamente el interés en el juego, por lo que los operadores locales apelan principalmente a tu imparcialidad al jugar.

Pero ahora por fin queremos adentrarnos en los diferentes campos de juego de la instalación. Como ya se ha mencionado, en una superficie de unos 5.000 m 2 y en varios niveles se encuentran cinco campos de juego completamente diferentes. A la entrada del salón se accede al primer campo de juego:

Para empezar: ¡Todos los campos de juego se construyeron por separado en la enorme sala de tenis! Es realmente increíble.

LABERINTO: Este campo de juego de aproximadamente 1.000 m 2 consta de muchas pequeñas habitaciones y obstáculos de madera (se utiliza una cantidad increíble de madera). Todas las habitaciones parecen casi idénticas y recuerdan a los campos de tiro americanos para el entrenamiento táctico. En situaciones de juego agitadas, puedes perder rápidamente la noción de las cosas. Todos los fanáticos de CQB obtienen aquí el valor de su dinero. El operador puede proporcionar música de fondo óptica y acústica adicional con el sistema de luz y sonido especialmente programado. Eliges una configuración preestablecida en el sistema y cuando ambos equipos están listos, cada equipo presiona un botón en su HomeBase y comienza la cuenta regresiva. Debido a las distancias cortas y la tensión constante de lo que te espera en la siguiente curva, después de algunas vueltas estás muy agotado. Una escalera nos lleva al segundo campo de juego.

TECHO: Este campo de juego está situado encima del laberinto y simula una azotea industrial con muchos conductos de ventilación y accesorios de calefacción. Las cubiertas están formadas por conductos de ventilación reales de la antigua pista de tenis. Podrías integrarlos perfectamente, incluso si ya no tienen ningún uso activo. Definitivamente el ambiente es el adecuado aquí. Ambos equipos comienzan en un cobertizo en lados opuestos del techo e intentan golpear al oponente desde un lugar seguro o ganar más espacio. Salimos de la azotea por una puerta secreta y llegamos al siguiente mundo temático.

ALMACÉN: El campamento es uno de los campos más grandes del complejo. Aquí no sólo se ha recreado un almacén completo con estanterías altas, que se puede recorrer completamente desde fuera o abrirse camino hacia el interior pieza por pieza, sino que también hay un segundo nivel desde el que se disfruta de una importante ventaja en altura. Se puede llegar a él por escaleras laterales o directamente desde la AZOTEA. Además, en la planta baja hay cuatro amplios despachos que se integran en el almacén. En este campo se puede jugar fácilmente 10 contra 10 y ofrece muchas posibilidades tácticas. Por cierto, el campo se inspiró en un antiguo mapa de Counter-Strike. El almacén linda incluso con un restaurante indicado con zonas para sentarse, que también se pueden utilizar. La cubierta distribuida en forma de pilas de neumáticos y construcciones de madera (¡realmente se utilizó mucha madera!) ofrecen a ambos equipos suficiente protección contra el fuego externo.

SPEED-QB: En la explanada del campamento se encuentra actualmente el campo de juego SPEED-QB en forma de campo de paintball SupAir. (El sistema es realmente tan grande que simplemente se colocó un campo SupAir al otro lado del pasillo). Los operadores nos informaron in situ que el campo SPEED-QB probablemente sólo será una solución temporal. Posteriormente se construirá aquí la explanada del almacén y se subirá la maquinaria de construcción, palets y todo lo que conlleva. Pero tal vez el modo de juego de airsoft SPEED-QB, que goza de gran popularidad en el extranjero, también se establezca aquí en Alemania y el sector se mantenga. En SPEED-QB, al igual que en los torneos de paintball clásicos, dos equipos de cinco personas (o más, según el modo de juego) compiten entre sí en un campo de juego fijo y reflejado. Al igual que en el paintball, el objetivo es tocar el timbre o la base del lado contrario sin ser golpeado primero. Al igual que en el paintball, aquí también es posible ganar la partida sin un solo disparo. (Pero tienes que poder correr muy rápido para eso :)). En cualquier caso, nos llenamos de recuerdos de los viejos tiempos del paintball y pasamos al siguiente campo. Del lado del campo SPEED-QB, una rampa nos lleva al quinto campo… Y eso es realmente impresionante e increíblemente grande.

HOSPITAL: El hospital se extiende sobre dos edificios de dos pisos, cada uno con alrededor de una docena de habitaciones, algunas de las cuales están amuebladas. Los edificios están conectados por un puente que da a un enorme pasillo. A estos pasillos conducen varias habitaciones distribuidas en dos plantas. Como en un edificio con varios apartamentos. Las habitaciones siempre lindan con la pared del edificio y tienen todas las ventanas al exterior. En parte, como ya hemos dicho, incluso equipada con muebles. Se puede acceder a todo el edificio a través de varias escaleras exteriores. Aquí realmente puedes desahogarte. ¡Definitivamente no has visto nada como esto! Es realmente increíble lo que se ha construido aquí. (Por cierto, aquí también culmina la madera utilizada 😉 ) Estamos encantados. Finalmente llegamos al sexto campo "secreto".

EL SALÓN: Para grupos o eventos muy grandes, existe la opción de fusionar los cinco campos en un campo enorme. Para ello, el operador ha integrado una construcción de cables que simplemente desplaza hacia un lado las redes que separan los campos y conecta así todos los campos entre sí. Esto da como resultado una increíble cantidad de posibilidades que normalmente sólo se conocen desde el exterior. Aquí se pueden simular una amplia variedad de escenarios. Esto es realmente único en toda Alemania. Si no en toda Europa. Nunca hemos visto en ningún otro lugar el tamaño de 5.000 m 2 , combinado con la gran riqueza de detalles de los campos de juego y la ubicación independiente del clima.

Los operadores ya están planeando enfrentamientos de equipos más grandes y una especie de pequeño gran juego en el que competirán decenas de jugadores por equipo en ambos bandos. También son posibles variantes de juegos conocidos. Por ejemplo, Dominación de Call of Duty o Avance de Battlefield. El sistema definitivamente está ahí en términos de tamaño.

Ahora que estamos completamente agotados y abrumados por las numerosas impresiones del campo, ¡primero tenemos que darnos una ducha! Aquí tampoco los operadores han ahorrado. Hay amplios vestuarios con taquillas gratuitas para objetos de valor y duchas y aseos limpios y ultramodernos. Podrías pensar que estás en un SPA o en una piscina. Los azulejos oscuros y una zona para cambiarse con calefacción no se pueden dar por sentado. Esto significa que después de tu visita podrás pasar directamente al siguiente club o terminar la velada con el grupo de otra manera sin tener que volver a casa. Lo más destacado, además de los juegos, es la tarifa plana de bebidas en el lugar. Por sólo 5 euros puedes beber todo lo que quieras. Una oferta más que justa.

Hasta aquí nuestra visita a la zona de adrenalina en Walsrode. Probablemente podríamos continuar para siempre, porque la instalación tiene mucho que ofrecer, pero esta publicación tiene que terminar en algún momento. Definitivamente recomendamos una visita a todos los fanáticos de los juegos tácticos y llenos de adrenalina. Independientemente de si juegas paintball o reball, perteneces al grupo de airsoft o quizás quieras jugar al laser tag para la próxima JGA o incluso probar el exclusivo LaserShock, definitivamente vale la pena visitar la Adrenalin Zone Walsrode. Le deseamos mucha diversión.

Warteliste beitreten Wir werden Sie informieren, wenn das Produkt auf Lager ist. Bitte hinterlassen Sie unten Ihre gültige E-Mail-Adresse.