Otra vez ha llegado el momento: el largo fin de semana del Día del Padre está a la vuelta de la esquina y la escena europea del paintball se reúne para el evento anual Euro Big Game en Mahlwinkel , Alemania del Este.
Por supuesto, nosotros en Paintball Sports también estaremos allí nuevamente y queremos contarte de primera mano las novedades y lo que vimos y escuchamos durante la fase de preparación de dos días.
Después de que el año pasado nuestro stand de eventos fuera llevado desde el interior a Fordermann y gozara de gran popularidad entre los visitantes, este año también nos hemos regalado un lavado de cara en la fachada. Después de varios meses de planificación, se creó una fachada escénica de cuatro metros de alto y diez metros de ancho, que cubrimos con pancartas de elaborado diseño. Cualquiera que nos conozca sabe que cuando hacemos algo, lo hacemos bien, y por eso quisimos estar a la altura de esta reputación en la EBG 2019 . Sin embargo, sólo al final del evento sabremos con certeza si a los espectadores les gustará la nueva tribuna. Los primeros comentarios fueron extremadamente positivos. Llegados a este punto, muchas gracias por eso.
No dudes en pasarte por el stand de deportes de paintball que hay en el recinto del evento , merece la pena.
Lo que notamos cuando llegamos es que ha cambiado mucho en términos de estructura y estructura. No sólo hay caras nuevas aquí y allá en el equipo de planificación y organización , sino que también ha habido algunos cambios muy serios.
El registro, por ejemplo, está ahora mucho más avanzado en el sitio. Se puede llegar después de unos 100 metros. Desde allí, los visitantes se distribuyen a los aparcamientos y campings. La plaza con placas de blindaje a la derecha de la carretera de entrada aparentemente no se utiliza en absoluto este año, en cualquier caso puedes dejarla a la derecha y pasar.
También han cambiado muchas cosas en cuanto a la presentación, el organizador ahora se centra aún más en la atmósfera y ha cambiado algunas cosas en cuanto a la iluminación y la ilustración con carteles. En nuestra opinión, todo un éxito.
Como pequeño detalle , este año serás recibido directamente en la puerta del evento por un escuadrón guerrillero. Los artistas, equipados con armas y chalecos militares engañosamente reales, transmiten una sensación de evento real desde la entrada. Ya no te sientes como si estuvieras en una entrada normal al campamento, sino más bien como si estuvieras en un control de carretera con insurgentes armados que primero quieren observarte de cerca. A izquierda y derecha del camino esperan vehículos militares blindados, que aparentemente pertenecen al grupo de actores mercenarios. Un espectáculo digno de contemplar al entrar al evento.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información