A finales de año nos gustaría contarles nuevamente sobre el gran juego de escenarios de este año en Battleground. En septiembre tuvo lugar SBG – THE PURGE, el mayor evento de paintball en suelo europeo. Al mismo tiempo se celebró el 30º aniversario y, por tanto, el 15º aniversario, que por supuesto se celebró como es debido. Esperamos un interesante informe del evento y muchas fotografías impresionantes.
En este número, Tamara Matern , a quien muchos de ustedes probablemente ya conocen de otros SBG o de los X-Days, fue nuestra reportera independiente. Ella nos resumió sus impresiones del evento SBG de este año en Battleground.
Era el 15º aniversario y por supuesto había un evento especial que celebrar. Esta vez hubo nuevas variantes del juego que se adaptaron directamente al título del evento. A los participantes en el evento se les permitió PURGAR y recolectar puntos de vida en forma de monedas de otros jugadores que los habían etiquetado. Podrías optar por salir individualmente o en grupo y reclamar el título de mejor PURGER para ti o tu equipo.
Tamara Matern: Durante 15 increíbles años, el Scenario Big Game (SBG para abreviar), que se lleva a cabo dos veces al año en el campo de batalla de Brozek, Polonia, ha sido una parte integral del calendario de eventos de paintball. Desde entonces, el evento ha ido desarrollándose cada vez un poco más. Cuando piensas en cómo empezó todo, no puedes evitar quitarte el sombrero imaginario. ¡Un gran respeto para el equipo de Battleground/SBG!
El tema del evento de aniversario se tituló: La Purga . Todo el mundo conoce las películas en las que durante doce horas de una noche no se aplican leyes, puedes eliminar impunemente a tu rival, enemigo de clase, persona desagradable, vecino molesto o incluso a tus propios parientes jorobados y así hacer que la sociedad sea más pura. Por supuesto, el evento de aniversario no fue tan final y eliminatorio (¿existe esa palabra?). Pero el diseño del juego aún hizo que los corazones de todos latieran más rápido y fue purgado por todo lo que valía. Se formaban alianzas, o salías como un luchador solitario para recoger las monedas de oro previamente distribuidas y ser clasificado como los mejores purgadores al final del día. Antes de que comenzara el evento principal el viernes y sábado en todo el campo de batalla. El paisaje, con un tiempo inicialmente algo nublado, grandes cantidades de sangre falsa fluyendo, máscaras de purga centelleantes, vestidos de novia ensangrentados y marcadores de acero mojados y brillantes, con motores de tanque rugientes, tenía algo digno de una película. Todo estuvo acompañado por el sonido obligatorio de la película, la melodía Purge, que sustituyó musicalmente al característico patrioterismo de “El del cuello rojo”, y que al tocarla frente al escenario, puso la piel de gallina a todo el cuerpo.
Más de 1.300 jugadores retozaron dentro y fuera del campo. Había algo que ofrecer para cada jugador, independientemente de si era Supair o Magfed. La ya indispensable feria, que ha sido ampliada y repensada nuevamente y que ahora ofrece aún más espacio para comerciantes y compradores, atrajo a los jugadores durante las pausas del juego y después del final del mismo. Los jugadores que nunca se cansaban pudieron desahogarse en partidos nocturnos, contrarreloj y en el nuevo campo de juego SupAir. Completado con un espectáculo con bandas en vivo, Kukkibar, rifa, milla de comida, servicio tecnológico y mucho más, el 30.º aniversario de la serie de eventos SBG fue un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro, trabajo duro y visiones de mayor cosas.
Si preguntas a los jugadores habituales, normalmente obtienes la misma respuesta: "Bueno, eso es todo, ¡solo echa un vistazo!". Y sí, si miras a tu alrededor, notarás en cada rincón de esta propiedad única cuánto se ha desarrollado todo. Comienza con las ahora instalaciones sanitarias tipo hotel en el edificio principal, con un servicio Dixie directamente a las canchas que se pueden reservar por separado, y actualmente se extiende a 23 campos de juego (más en proceso), en los que se realizan cambios/conversiones y mejoras cada año. Un núcleo creciente de actualmente 150 empleados permanentes y autónomos y gente completamente loca que sacrifica su tiempo libre para ayudar a construir Battleground. Porque lo que aún distingue a Battleground después de 15 años es que aquí no te sientes sólo como un jugador, sino como parte de una gran familia. Este sentimiento no tiene precio hoy en día y hace que el Scenario Big Game, con todas las personas que ponen su corazón y alma en él, sea único y da una esperanza razonable de que muchos más eventos serán posibles en los próximos 15 años.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información