Visor réflex de punto rojo Firefield Ironclad Mini - F1
La mira réflex Ironclad Mini F1 de Firefield es una mira de punto rojo compacta y potente. De construcción robusta para los rigores del tiro, esta mira es la más compacta de Firefield hasta la fecha, lo que la convierte en la opción ideal para pistolas o configuraciones de respaldo.
El robusto revestimiento de goma del Ironclad garantiza durabilidad y un ajuste seguro en cualquier condición. La forma especial de la lente acelera la adquisición del objetivo, mientras que las estrechas aperturas mejoran la percepción situacional y amplían el campo de visión.
El punto de 3,6 MOA del Ironclad funciona con una batería CR2032 y ofrece 10 ajustes de brillo y una impresionante duración de hasta 480 horas. Sin embargo, su mayor ventaja reside en su versatilidad. Es compatible con soportes de montaje comunes como Docter, Venom y Fastfire e incluye varios kits de montaje con tornillos para opciones de montaje flexibles.
A pesar de su diseño ultraligero, esta mira de punto rojo está diseñada para durar. Está fabricada con aluminio de grado aeronáutico y cuenta con una lente antirreflejo. Es a prueba de golpes y antivaho, y soporta el retroceso de calibres pesados como el .45 ACP en una 1911 o el potente .308 en un AR10. Con la mira réflex Ironclad Mini F1, Firefield ofrece un rendimiento inigualable en un formato compacto.
Volumen de suministro:
- Paño de limpieza de lentes
- Llave Torx T10
- Llave Torx T15
- Batería CR2032
- Tornillos de fijación etiquetados
- Almohadilla de goma
- Montaje bajo
- Monte alto
Características:
Tipo de retícula: Punto de 3,6 MOA
Color de la retícula: rojo
Lente objetivo: 20,5 x 15 mm Corrección de paralaje: 46 m
Valor de ajuste por clic: Continuo
Rango de ajuste de MOA: 180 MOA
Duración de la batería (alta/baja): 85/480 horas
Huella: Doctor/Noblex/Venom/Fastfire
Dimensiones: 46 x 28 x 26 mm
Peso: 26g
Tipo de batería: CR2032
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.