Después del Kids Paintball, el Gel Blaster es una tendencia joven nueva e interesante. Los Gel Blasters no sólo son adecuados para niños y jóvenes, sino que también son económicos, respetuosos con el medio ambiente y no ensucian. Esto los convierte en el comienzo perfecto para los jóvenes aventureros. Quién sabe, tal vez los jugadores de gel blaster de hoy se conviertan en los jugadores de paintball del mañana. Dado que los dos deportes están muy juntos, esta suposición es obvia, por lo que no es sorprendente que cada vez más operadores de campos de paintball amplíen su gama y ofrezcan juegos de gel blaster en sus instalaciones.
Sí, lo leiste bien. Los Gel Blasters no tienen límite de edad. Pueden jugar con él niños a partir de 6 años. Esto hace que Gel Blaster sea el momento de ocio perfecto para los niños y toda la familia. Debido a la baja energía del proyectil, inferior a 0,5 julios, los Gel Blasters no entran dentro del ámbito de aplicación de la Ley de armas. Por tanto, prácticamente se consideran juguetes. Las balas se disparan a una velocidad de aproximadamente 150 FPS (pies por segundo) y recorren distancias de 25 a 30 metros. Otra característica interesante es que los marcadores Gel Blaster SURGE tienen un modo de disparo completamente automático. Esto también es posible gracias a la baja energía del proyectil, inferior a 0,5 julios. Un Gel Blaster de este tipo puede disparar hasta 12 bolas de gel por segundo. Esto lo hace tan rápido como un marcador de torneo de paintball. Para que la diversión no termine demasiado rápido con una potencia de fuego tan alta, las marcadoras Gel Blaster tienen un cargador muy grande con una capacidad de alrededor de 800 balas.
Con eso ya está todo dicho en el titular. Las ventajas del nuevo Gel Blaster son obvias. Con un precio inicial de bastante menos de 100 euros, los dispositivos no sólo son muy económicos, sino que también ofrecen muchas otras ventajas. Además de la clasificación por edades para niños, la ventaja especial es que la munición amarilla para bláster se compone de un 99 % de agua. Esto hace que las bolas sean absolutamente respetuosas con el medio ambiente y también 100% completamente biodegradables. Al mismo tiempo, las bolas no dejan residuos. Al impactar, las bolas gelatinosas de Gel Blaster estallan en pequeños pedazos. Como máximo queda una pequeña mancha de agua que se seca inmediatamente. Incluso después de un día entero lleno de juegos con pistolas amarillas, todavía tienes un campo de juego limpio y atractivo, sin los habituales residuos de pintura de las bolas de pintura u otra suciedad. Yendo aún más lejos, los Gel Blasters también son ideales para uso en interiores. Después del juego, todo el sistema se puede limpiar fácilmente con una aspiradora estándar.
Con el objetivo de mejorar su oferta en el ámbito juvenil, muchos campos de paintball han empezado a ofrecer en los últimos años el denominado Kids Paintball. El paintball para niños suele jugarse con bolas de pintura más pequeñas y marcadores menos potentes. Sin embargo, dependiendo del estado federado, existen límites de edad y, lamentablemente, algunas autoridades incluso prohíben por completo el paintball para niños.
Gel Blaster no sólo crea aquí una alternativa, sino que al mismo tiempo aumenta el número de posibles clientes. Debido a la clasificación como juguete inofensivo, Gel Blaster también puede ser jugado por participantes mucho más jóvenes. Por ello, las primeras instalaciones de paintball han creado sus propios campos de juego con pistolas de gel y permiten jugar en ellos a niños y jóvenes a partir de 6 años. Esto amplía significativamente el número de visitantes a estas instalaciones. Ahora los niños a partir de 6 años pueden vivir la experiencia de iniciarse en los deportes de acción. Aunque no se trate directamente de paintball, Gel Blaster juega de forma casi idéntica. Los movimientos, la jugabilidad y la acción son como el paintball. Aún así, Gel Blaster es mucho más seguro, no se desgasta tan fácilmente y no deja ningún residuo en la ropa de los jugadores. Después de una tarde emocionante llena de juegos de Gel Blaster, los padres pueden simplemente recoger a sus hijos exhaustos del campo y meterlos directamente en el coche. Los niños no se ensucian más mientras juegan que cuando juegan al escondite en su propio jardín o en el campo de fútbol.
Como distribuidor y mayorista de campos de paintball en toda Alemania, por supuesto hemos reconocido esta nueva e interesante tendencia. Por eso te ofrecemos equipos GelBlaster completos para tu campo. No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre los lanzadores de gel; nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarle sobre los posibles usos de los lanzadores de gel y cómo integrarlos mejor en su vida diaria en sus instalaciones de paintball.
Si ahora dices "oye, eso sería algo para mi sistema, pero no tengo espacio…", nos gustaría decirte en este punto, no te preocupes. Un campo de gel blaster requiere mucho menos espacio y mantenimiento que un campo de paintball normal. El alcance del Gel Blaster es de sólo 25-30 metros. Los niños que participan en el juego suelen tener entre 6 y 15 años y, por tanto, son mucho más pequeños que los adultos. Un campo de Gel Blaster en el que deberían jugar de 8 a 10 niños tiene un tamaño de sólo 100 a 200 metros cuadrados. Es sólo aproximadamente una décima parte del área que ocupa un campo de paintball normal. También se requieren menos coberturas. Tampoco necesita personal de limpieza para su nuevo campo de juego Gel Blaster, porque al final del día las bolas simplemente se secan y se convierten en migajas de 1 mm. Incluso 100.000 disparos de una GelBlaster han desaparecido por completo del paisaje al cabo de una semana.
Como es bien sabido, lo mejor llega al final. Los costes de funcionamiento de un campo de juego Gel Blaster también son significativamente menores. Sin embargo, aquí puede ofrecer al cliente aún más servicios. Una pequeña bolsa de balas Gel Blaster tiene capacidad para 10.000 disparos. No es más grande que un pequeño paquete de ositos de goma. La relación precio-rendimiento también es enorme. El coste en comparación con el paintball es sólo el 5% de lo que hay que pagar por la munición de paintball. Por eso, muchos campos de juego ofrecen a sus clientes la llamada tarifa plana "todo lo que puedas disparar". Esto permite al cliente ponerse al día con las nuevas bolas Gel Blaster tantas veces como quiera, sin coste adicional.
Convéncete ahora del nuevo concepto Gel Blaster, ¡te encantará! Tiene menores costos de inversión, menores costos de funcionamiento, requiere menos espacio en el campo de juego y capacidad de almacenamiento, ya no tendrá que limpiar los campos después de jugar y seguirá teniendo más clientes y, sobre todo, clientes más felices que nunca. Habla con nosotros y amplía tu sistema de paintball con el nuevo concepto de juego Gel Blaster SURGE. Esperamos verte.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información