Rifle de asalto LCT LCKM AK47 Airsoft S-AEG con Perun Hybrid
Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
LCT Airsoft es un reconocido fabricante de réplicas de airsoft de muy alta calidad con sede en Taiwán, que se centra en el diseño, desarrollo y fabricación de réplicas eléctricas de airsoft (AEG). El objetivo principal de LCT es hacer que sus AEG sean lo más realistas posible. Se utilizan muchos materiales originales y el resultado habla por sí solo. La serie LCT AK, que también está fabricada originalmente en acero, es inmejorable en términos de mano de obra, tolerancias y acabado. Esta réplica de LCT estaba equipada con MOSFET ETU del conocido fabricante Perun y, por lo tanto, se puede jugar fácilmente "fuera de la caja" sin riesgo de atascos en la caja de cambios.
El LCKM de LCT es una de las réplicas de estilo AK más icónicas. Esta versión está equipada con una culata clásica y un guardamanos fabricados en madera de alta calidad . El cañón largo hace de este modelo una excelente opción para encuentros de mediano a largo alcance en el campo de airsoft. El alto nivel de artesanía y atención al detalle da al usuario final la sensación de un arma de fuego real: casi todas las piezas metálicas están hechas de acero. La única parte externa de polímero es la empuñadura de pistola. Las piezas internas también son duraderas y están fabricadas con precisión, lo que brinda a cada réplica de LCT un gran rendimiento y confiabilidad a largo plazo.
El Perun V3 Hybrid reemplaza los contactos mecánicos del arma y ofrece muchas funciones útiles. Los sensores ópticos y magnéticos permiten eliminar muchas piezas móviles susceptibles de sufrir daños y desgaste, aumentando así la fiabilidad. El control de gatillo adaptativo le permite cambiar de una ruta de gatillo muy corta a una larga, incluso directamente en el campo, con casi cualquier gatillo, incluidos los gatillos estándar y de velocidad.
La ventaja de este MOSFET es que el disparador se recalibra cada vez que se inicia. No se necesita ninguna aplicación, ni programación inicial, ni recalibraciones. No se debe mantener presionado el gatillo al conectar la batería. Lo ideal es que la palanca selectora de fuego esté en "guardar" cuando la batería está conectada, pero esto no es absolutamente necesario.
El punto de activación se establece automáticamente, lo que hace que sea extremadamente fácil encontrar el "punto óptimo". Esta unidad Mosfet es absolutamente recomendable para cualquier persona con un dedo en el gatillo rápido.
Detalles del LCT LCKM:
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 120 balas
Energía: aprox. 1,6 julios
Longitud: 955 mm
Longitud del cañón interior: 435 mm
Hilo: 14 mm en sentido horario
Motor: corto
Conexión: T-Plug (Decanos)
Calibre: 6mm
MOSFET: Perun V3 Híbrido
Versión de caja de cambios: v3
Peso: 3,5 kg
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.