Muchos jugadores que han sido fieles al deporte durante mucho tiempo conocen la marca Empire, quizás bajo la etiqueta RPS. Las marcas más famosas de este período son RPS Marballizer y RPS Heat. Ambas marcas eran populares entre los jugadores de torneos de liga y de entrenamiento y se caracterizaban por su excelente acabado.
Como suele ocurrir en la historia del deporte del paintball y sus empresas tradicionales, la marca RPS también se vendió en algún momento. En este caso, el comprador fue la empresa KEE Actionsports de Inglaterra. Esto revivió los populares tipos de pintura de RPS bajo la marca Empire y los devolvió a la cima del mercado. En 2016, sin embargo, KEE también fue vendido y absorbido por el líder GI Sportz. Desde entonces, las cajas todavía tienen Empire, pero contienen bolas de pintura de la fábrica Procaps, que también se pueden encontrar en las cajas GI Sportz y Draxxus, por ejemplo.
Cualquiera a quien le guste utilizar una gran selección de diferentes niveles de calidad para bolas de colores seguramente encontrará en esta marca lo que busca. Casi ninguna otra marca de paintball ofrece tantas opciones como Empire. Desde la pelota de campo muy económica para los juegos de entrenamiento y los principiantes en el paintball hasta la pelota de torneo de primera clase, todo lo que un jugador necesita está realmente incluido en el surtido. A continuación enumeramos las variedades individuales y recopilamos información breve sobre cada producto.
Existen varias variedades en esta zona, estas se llaman Hotbox, Heat y Winter Blizzard. Todos son igualmente adecuados para jugadores aficionados y de ocio, así como para el entrenamiento. Se diferencian en la dureza de la cáscara, el grosor del relleno y un poco en la forma de volar. La diferencia de precio es pequeña en el apartado de bolas de paintball de entrenamiento, pero por unos euros más obtienes un rendimiento ligeramente mejor. Nuestra recomendación de compra: no te lleves siempre el producto más barato, sino que gastes entre 3 y 5 euros más en una buena caja de bolas de pintura y luego podrás divertirte con ella todo el día.
Las marcas Empire Formula 13 y Empire Premium forman la gama media de bolas de pintura Empire, el llamado segmento premium. Las bolas de pintura premium están fabricadas 100 % con material PEG y, por lo tanto, son especialmente respetuosas con el medio ambiente. El caparazón es firme pero se rompe bien contra el oponente, lo que lo hace muy cómodo para todos los involucrados. Como tirador, tienes buenos golpes completos y, como oponente, estas bolas no duelen mucho al impactar. El relleno es viscoso, claramente visible y, sin embargo, fácil de lavar. Si solo juegas 1 o 2 veces al mes y prefieres pagar un poco más por calidad que por cantidad, deberías abastecerte de esta pintura. Aquí la diversión está asegurada.
También hay munición de paintball de primera calidad para el invierno. Se llama Empire Polar Ice y desde hace años es una de las mejores bolas de pintura para la estación fría.
Casi ninguna otra pintura ha sido tan popular en los últimos años y al mismo tiempo tan querida como la RPS/Empire Evil . Esta pintura tiene, con diferencia, el relleno más espeso del mercado y es muy difícil de limpiar. Cualquiera que haya disparado alguna vez el battlepack con una andanada de estas bolas de pintura como jugador sabe que el siguiente encuentro después del descanso de 2 minutos normalmente sólo se puede disputar con equipo de repuesto, ya que la limpieza lleva demasiado tiempo. Además, tiene un excelente comportamiento de vuelo que permite golpes precisos incluso a grandes distancias y un caparazón que se rompe con solo mirarlo. Empire Evil Paintballs es una garantía de muertes justo en el momento de la fuga. Las bolas de pintura Marballizer relacionadas se caracterizan por un relleno aún más espeso, lo que hace que la pintura sea más estable. A diferencia de muchas otras variedades, Empire no se ha limitado a hacer que el caparazón sea más estable para que sus bolas de pintura se puedan jugar en temperaturas más frías, sino que ha espesado el relleno y, por tanto, lo ha utilizado prácticamente como estabilizador. Las bolas de pintura Empire Marballizer se reconocen especialmente bien por el llamativo diseño en forma de remolino de color amarillo verdoso del recipiente.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información