El campo de paintball Paintball Central en Wesendorf, cerca de Gifhorn , existe desde hace más de 10 años y, por lo general, es conocido por todos los jugadores de la zona de Hannover. En realidad, todo el mundo conoce el campo y la mayoría de ellos seguramente han sido invitados allí para jugar en alguna ocasión.
El operador Jörg Göken no sólo ofrece grandes campos de juego y mucha acción de paintball, sino también una atmósfera de bienestar que difícilmente se puede encontrar en ningún otro campo de juego.
Como jugador, encontrarás unas instalaciones muy bien mantenidas en el sitio que se han ampliado, reconstruido y mejorado continuamente durante años. El área cubre más de 30.000 metros cuadrados y, además de los 5 grandes campos de juego, también ofrece muchas áreas de descanso interiores y exteriores, vestuarios, duchas, baños decentes y mucho más. Sin duda uno de los campos donde puedes y te gustaría pasar un día entero de paintball con alegría.
Dado que el campo de juego sólo cuenta con bosques y campos de acción , también encontrará una clientela de jugadores correspondiente en el lugar. Buscarás en vano a Sup-Air Rambos que te derriban como principiante con sus marcadores de torneo sobrecriados. Esto hace que Paintball Central sea muy popular entre los recién llegados, los grupos de préstamos y las despedidas de soltera. Aquí estás simplemente entre ti y otros jugadores de paintball recreativos.
Desde hace un tiempo también se ofrece paintball para los más jóvenes. En el Kids Paintball de Wesendorf los jóvenes a partir de 10 años pueden practicar deportes de paintball. Sin embargo, esto se hace con equipos especiales de paintball para niños y en un campo de juego separado, separado de los jugadores adultos. Así que si buscas algo especial para la próxima fiesta de cumpleaños infantil, seguro que aquí lo encontrarás.
Tan pronto como hace más calor en primavera, entre finales de febrero y principios de marzo, Paintball Central abre sus puertas. La temporada suele durar hasta noviembre, dependiendo del clima. En temporada está abierto todos los sábados y domingos de 09:00 a 17:00.
Debido al tamaño y a los atractivos y variados campos de juego, cada fin de semana hay algo que hacer en Wesendorf. Si eres un jugador individual o un grupo pequeño que busca un lugar para conocer a otros jugadores de paintball, este es el lugar para ti. Si aún no tiene su propio equipo, puede alquilarlo en el sitio en condiciones justas. Una caja de bolas de pintura está disponible desde 60 euros.
Paintball Central tiene muchos eventos, promociones y acontecimientos interesantes durante todo el año. Puede encontrar información detallada sobre las ofertas actuales en el calendario de eventos en la página de inicio del campo de juego.
El variado programa definitivamente tiene algo para todos los gustos. Ya sea en los numerosos eventos temáticos, como el festival anual de verano, el Oktoberfest o la también muy popular fiesta de Halloween con 2 días de paintball, o en el día BYO de fin de mes .
Lo más destacado son los eventos de dos días que Paintball Central organiza varias veces al año. Aquí normalmente sólo se paga 1x entrada y se puede jugar paintball durante 2 días desde la mañana hasta la noche. El programa complementario abarca desde una barbacoa conjunta, cerveza gratis y acampada en el lugar hasta una fogata nocturna en un ambiente agradable.
Incluso hay un sorteo con grandes premios. Cada jugador que compra una caja de bolas de pintura participa automáticamente y puede ganar una amplia gama de premios no monetarios de alta calidad, incluido un marcador de paintball nuevo.
Nuestra conclusión: Paintball Central es una instalación de paintball que definitivamente merece una visita. Todos son realmente bienvenidos aquí. Una recomendación clara de todo el Equipo Deportivo de Paintball.
AQUÍ puedes reservar tu cita para jugar al paintball en Wesendorf.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información