Cañón estándar Planet Eclipse S63 de 14" para insertos PWR (Cocker, negro)
Cañón Planet Eclipse S63 estándar de 14" (Cocker)
El S63, con sus cartuchos PWR de alta precisión, es el sistema de cañón de tres piezas más avanzado, preciso y eficiente que Planet Eclipse ha lanzado hasta la fecha. S63 Pro es la abreviatura de Shaft 6, sistema de cañón de tres piezas.
Los insertos PWR utilizados difieren de las fundas XL convencionales de otros fabricantes. En los sistemas de cañón sencillos con fundas, la parte extendida de la rosca es la primera en engranar con la recámara (recámara del marcador). Solo entonces se engrana la funda, lo que significa que la bola de pintura cae en ella al dispararse y puede dañarse. El S63 Pro es diferente. En este caso, la conexión entre la recámara y la funda es un solo componente, eliminando el escalón. Por lo tanto, incluso en este punto crítico, no hay posibilidad de que la bola de pintura se corte. El puerto de doble hélice desplazado proporciona giro a la bola de pintura, lo que resulta en una trayectoria de vuelo estable y, por consiguiente, mayor precisión.
El S63 Pro tiene un diseño y construcción completamente modulares. Próximamente, habrá fundas MagFed especiales para bolas de pintura First Strike y una nueva punta CQB de dos piezas. Esta punta permitirá el montaje de numerosos frenos de boca de repuesto con rosca de 22 mm. Desde Supair hasta MagFed y viceversa.
Características:
- Sistema de cañón de manga personalizado de tres piezas fabricado en aluminio.
- Parte frontal del cañón estándar S63 con puerto
- Sistema de carrera ultraligero con fresado agresivo.
- Con rosca de liberación rápida Autococker
- Compatible con insertos PWR de 8,5"
- Incluye carcasa PWR .689 (negra)
Datos técnicos:
Detalles técnicos: Sistema de cañón de tres piezas con cartuchos PWR de 8,5"
Longitud del cañón: 14,5"
Largo de manga: 8.5"
Peso: 115,5 g (incluyendo parte trasera, delantera y manga)
Hilo: Hilo de liberación rápida de Autococker
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.