Durante algunos años no se supo nada del Shocker, pero ahora, en 2015, se sometió a una actualización integral. El Smart Parts Shocker RSX ha sido revisado exhaustivamente y optimizado sus propiedades. Gracias a la placa OLED, ahora puedes personalizarla fácilmente para adaptarla a tus necesidades, por ejemplo. Además, las actualizaciones necesarias ahora son un juego de niños, incluso para un profano, el marcador sólo tiene que estar conectado a su ordenador a través de USB.
Gracias a la revisión del perno y a la nueva tecnología de válvula de corredera integrada, la marcadora apenas tiene retroceso (patada) y consume mucho menos aire. El mantenimiento también es muy sencillo. No se necesitan herramientas para quitar el perno. Pulsar un botón es todo lo que se necesita para desbloquear el cerrojo del Shocker RSX. El cuidado y mantenimiento de una marcadora de paintball no podría ser más sencillo. Además, el Shocker RSX también tiene un diseño sin cámara, lo que garantiza un manejo óptimo.
El RSX recibe aire a través del cuerpo del marcador directamente al regulador. El Smart Parts RSX también tiene retenes de palanca integrados. Esto significa que los retenes de bola están completamente cargados por resorte, lo que les permite esquivar el perno y reducir significativamente el desgaste. Sin embargo, las bolas de pintura se mantienen firmemente en su lugar mediante los retenes de palanca.
¿Estás interesado en los Shockers? Aquí puedes comprarlos.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información