Con el V-Mech, Air Challenger ha lanzado la primera tolva de paintball puramente mecánica del mundo. Lo que es especial, además de la tecnología única, es el precio, porque esta tolva introduce más de 11 bolas por segundo en tu marcador de paintball y no cuesta 40 euros.
Probamos el V-Mech y podemos sacar conclusiones mixtas.
– muy buena relación precio-rendimiento
– Alta velocidad de avance (11+ BPS) para un cargador mecánico
– tecnología sólida y de bajo mantenimiento
– Capacidad de carga de solo 100 bolas por sorteo 1x
– Sólo apto para principiantes y uso en el campo.
Con todo, se puede decir que el V-Mech Paintball Hopper es definitivamente un producto de nicho, pero en nuestra opinión definitivamente encontrará compradores y fanáticos.
Gracias a la tolva V-Mech en combinación con marcadores neumáticos, como Smart Parts / GOG Enmey o el nuevo EMEC de Planet Eclipse, los campos de juego en particular pueden ofrecer un paquete general interesante con una alta cadencia de tiro que es bastante asequible para comprar y en términos de diversión para los clientes ofrece un valor añadido. Los campos de juego tampoco deberían ignorar el aumento de las ventas de pintura. Ningún otro producto en el mercado en este rango de precios puede ofrecer esto actualmente.
Para los principiantes y los aficionados al paintball, el V-Mech también es una alternativa económica para empezar. Entonces, incluso como principiante, puedes aumentar lentamente el factor de diversión y la velocidad de disparo del marcador y luego cambiar a un cargador electrónico más caro si te gusta.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Klaviyo. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información